Fundas Diseño Movil - Vontrueba

Fundas Diseño Movil - Vontrueba

Fundas Diseño Movil - Vontrueba

Fundas para movil con varios diseños. Fabricada en PC,  resistente y con cierta flexibilidad. Acabado Brillante.  Indicar en el pedido modelo de smartphone abajo indicado

Producto disponible

23,00 €

Comprar

Indicar en el pedido modelo de móvil.

Aunque podría pensarse que las fundas sirven únicamente para mantener el aspecto de recién salido de fábrica del aparato, la cuestión va también más allá de eso. Entre quienes optan por una protección y aquellos que la detestan, el espectro es amplio y las soluciones también.

En MurciaStyle te proponemos fundas o carcasas para móviles con diseños escandinavos de la mano de Vontrueba, por entre otras cuestiones, estas que te indicamos:

Caídas: La mayoría de los smartphone no aguantan más de una caída al suelo ronpiendo o las pantallas o simplemente el teléfono en sí. Los protectores pueden ayudar a prevenir las caídas, pues tienen una superficie que no se desliza fácilmente de las manos. Ante la falta de una funda de alta calidad, es mejor que no tener ninguna.

Apariencia: Aunque al usuario no le preocupen una rayadura ocasional o una grieta, una caída puede provocar algún daño más significativo. Algunos smartphones (como el iPhone) tienen la cámara en la parte posterior, lo que torna a la lente más expuesta a arañones que luego se traducirán en fotos horribles.

Carcasa fabricada en PC, resistente y con Cierta Flexibilidad. El Acabado es brillante.

NO ES UN VINILO O PEGATINA. El producto es una pieza robusta y ENTERA.

IMPORTANTE: Deja en el apartado "comentarios" en el proceso de compra el modelo de teléfono / móvil para el que va destinado la funda protectora.

Modelos disponibles de fundas para móviles:

Iphone 6 / 6s

Iphone 6 plus / 6s plus

Iphone 5 / 5s / 5c

Iphone 4 / 4s

Galaxy S6 Edge Plus

Galaxy S6 Edge

Galaxy S6

Galaxy S5

Galaxy S5 mini

Galaxy S4

Galaxy S3 / S3 Neo

Galaxy S2 Galaxy S / S Plus

IMPORTANTE:

Este artículo, necesita de 5 días para su elaboración, y una vez preparado para el envío, al ser un producto tan sensible y delicado, serán 2 días aproximados en la entrega, siendo en total el días de entrega al cliente, de 7 días máximo.

Productos Recomendados