Reloj Madera Original Ebano - Breef Watches

Reloj Madera Original Ebano - Breef Watches

Reloj Madera Original Ebano - Breef Watches

style-breef 02

El modelo "ORIGINAL EBANO" pertenece a la exclusiva nueva colección de relojes de madera Breef Watches, que incorporan movimiento japonés Seiko, de gran precisión.

84,95 €

Comprar

Murcia Style presenta este gran producto hecho en Murcia, reloj de Madera hecho a mano a un precio excepcional.

Su elegante carcasa "EBANO ORIGINAL" hecha 100% de madera natural hace que este reloj sea una pieza única e irrepetible, composición con correa de madera pone al alcance de tu mano el gusto por el diseño y la exclusividad, pues dicha madera natural hace que cada reloj sea único e irrepetible.

No importa el momento o el lugar, Breef Watches con sus relojes de madera se convierte en la elección perfecta, generando un vínculo de emociones y sensaciones para que exprimas tu aventura personal día tras día. Además, las correas intercambiables permiten adaptar el reloj a cada ocasión.

No importa el momento o el lugar, Breef Watches con sus relojes de madera se convierte en la elección perfecta, generando un vínculo de emociones y sensaciones para que exprimas tu aventura personal día tras día.

It´s now. It´s here. It´s time to BREEF.

Especificaciones:

-Dimensiones: ø 40 mm x 11 mm.

-Material: Madera de Ebano.

-Movimiento: Movimiento japonés Seiko.

-Water resistant: 1 atm (5-10 m).

-Correa: Madera de Maple con barra intercambiable.

-Cristal: Mineral

El reloj de madera Breef Watches viene equipado con una correa de madera intercambiable que te permite cambiar el look de tu reloj en cuestión de segundos. Gracias a las correas intercambiables, que en breve estarán a la venta en Murcia Style (para saber más contacte con nosotros AQUI) puedes conseguir disponer de un reloj diferente cada día. No importa el momento o el lugar, Breef Watches con sus relojes de madera y sus correas intercambiables se convierte en la elección perfecta para disfrutar de tus aventuras diarias. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...