Pajarita Madera Zebrano - Vöhet

Pajarita Madera Zebrano - Vöhet

Pajarita Madera Zebrano - Vöhet

style-vöhet 02

Pajarita hecha a mano, diseñada acorde a la elegancia y exclusividad que aporta un material único e irrepetible como la madera.  En especial, el zebrano, característico por su color cálido de toques claros. 

29,95 €


Indicarme cuando esté disponible

Murcia Style presenta este gran producto hecho a mano en Murcia, pajarita de Madera Zebrano hecha a mano a un precio excepcional.

Los modelos " zebrano" pertenecen a la exclusiva colección de pajaritas de madera Vöhet, realizadas a mano. Desde el corte y tratamiento de la madera, hasta la confección de la tela y terminación de la misma. Con regulador ajustable que garantiza la adaptación a cualquier medida.

Esta colección está diseñada acorde a la elegancia y exclusividad que aporta un material único e irrepetible como la madera. En especial, el zebrano, característico por su clase y color oscuro, es una madera noble que aporta personalidad y distinción a un complemento diseñado para destacar.

En este modelo podemos elegir entre los 3 modelos que nos ofrece, el que nos guste más. Misma Madera con la tela que más nos guste:

.- Greene Zebrano

.- Classic Zebrano

.- Denim Zebrano.

Be natural, be different. Be vöhet.

Productos Recomendados