Zapatos Casual - Kävely Shoes

Zapatos Casual - Kävely Shoes

Zapatos Casual - Kävely Shoes

Alpargatas Piel de Serraje con cordones. Disponibles 2 modelos: casual marino y casual verde. Zapatos con personalidad única. 

Producto disponible

51,00 €

Comprar

Murcia Style presenta este gran producto de la firma murciana Kavely, alpargatas fabricadas con productos naturales, seguros y respetuosos con el medio ambiente, hecho en Murcia y de forma artesana, a un precio excepcional.

Calzado hecho de manera artesanal, 100% algodón. La suela es de yute, materiales transpirables.

Kävely significa: caminar en finlandés, propósito para el que están diseñados estos zapatos en los que tienen en la calidad y el confort sus principales señas de identidad. Un calzado que se adapta a diferentes estilos.

Zapato para todos los días y más informal, pero sin perder nunca de vista la elegancia y el diseño que caracteriza a nuestra firma. Esta línea se caracteriza por ser ligera, cómoda y funcional, ya que combina prácticamente con cualquier prenda de vestir. De punta redondeada, es ideal para ir al trabajo, con lo amigos o para largos días de compras. Es un zapato juvenil, sport y sofisticado a la vez.

La vida está llena de contrastes y sorpresas, por eso, pese a haber elegido este término del norte de Europa, nuestras alpargatas son 100% murcianas y artesanas.

Cómodas, elegantes, desenfadadas y con materiales de máxima calidad. 

Dos Modelos a elegir:

Alpargata , color VERDE, cordoneras rojas.

Alpargata , color MARINO, cordoneras color amarillo.

Descripción:


.- Yute
.- Caucho
.- Serraje

Productos Recomendados

  • Zapatos Blucher - Kavely Shoes
    Zapatos Blucher - K...

    Alpargatas Piel de Serraje con cordones. Disponibles 5 modelos: Amarillo, Gris, Marino, Marrón y Negras. Zapatos con personalidad única. 

    42,00 € Comprar