Taburete Piggy Bank - La Paca Disain

Taburete Piggy Bank - La Paca Disain

Taburete Piggy Bank - La Paca Disain

Style-Lapaca 06

Taburete realizado en madera. Un original articulo de decoración que te permite utilizarlo de hucha.

115,00 €

Comprar

En Murcia Style, te ofrecemos este fantástico producto de La Paca Disain, taburete con usos diferentes, donde podamos tener nuestras cosas a mano.

Con esta pieza, además de tener un taburete con un diseño diferente y divertido, puedes almacenar las monedas en el mismo lugar donde te sientas. 

Este taburete está pensado para esa persona que no gasta mucho y que tiene esa pequeña obsesión en ahorrar. Por esto, la estética del taburete recuerda a un cerdito hucha, y puede ser un regalo oportuno para alguien con estas características.
Para quien no es de vital importancia el ahorrar, cubre la función de albergar esas monedas que todo el rato sobran, y que vagabundean por encima de la estantería, pudiendo ser recogidas fácilmente por nuestro taburete.

Productos diseñados y creados en Murcia mediante procesos semi-artesanales. Con el diseño se busca una relación mas directa con el producto,  reforzando la interacción y uso que hará el usuario.  Ofrecen un mensaje conceptual, que nos remite hacia la diversión y la alegría contratada con la ironía de la vida.

Los taburetes se servirán embalados en una caja de cartón kraft,  totalmente montados y protegidos.

 

Productos Recomendados