Aceite Alta Hidratación - Küt Cosméticos

Aceite Alta Hidratación - Küt Cosméticos

Aceite Alta Hidratación - Küt Cosméticos

Style-Kut 01

Aceite Facial y Corporal, Rosa Mosqueta, Aceite de Argán y Aloe Vera

39,00 €

Comprar

Aceite facial y corporal gelificado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas muy secas y castigadas.

Prevención de manchas cutáneas, alta hidratación, previene la aparición de estrías actuando como un potente regenerador celular cutáneo.

El mejor complemento para tratamientos estéticos, prevención, mantenimiento y mejoramiento de la imagen y salud del cuerpo.

Aplicación: aplicar el aceite por todo el cuerpo después del baño con un suave masaje hasta su total absorción. En pieles muy deshidratas puede utilizarse una pequeña capa antes de aplicar su crema hidratante, tanto de día como de noche.

Ingredientes:

Aceite rosa mosqueta: es un aceite vegetal que proviene de una planta originaria de Europa. Los científicos han demostrado las siguientes propiedades: retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del sol sobre la piel y rehidrata la piel seca. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad.

Aloe vera: es una planta que sirve para usos medicinales. Tiene propiedades emolientes e hidratantes. En cosmética natural se utiliza como cicatrizante, desinfectante y tonificante. Expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros , es un buen aliado para pieles grasas.

Aceite de argán: es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica. En cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.

Aceite de almendras dulces: aceite 100% vegetal, posee unas excepcionales propiedades emolientes e hidratantes, previene arrugas y estrías debido a su rápida absorción, proporciona suavidad a la piel sin engrasarla.

Vitamina e: antioxidante natural, protege a la piel de los radicales libres y ayuda al proceso de curación. A medida que la vitamina e es absorbida por la capa de la epidermis de la piel, puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerse de el. También puede ser utilizado para tratar cicatrices, estrías, acné y las arrugas, acelera la regeneración celular. Esto crea un efecto anti-envejecimiento, lo que hace que la piel luzca más joven.

Carbomer: agente espesante y gelificante

Butilhidroxitolueno: es un conservante y antioxidante.

Benzyl alcohol: aceite esencial que se utiliza como conservante. Es producido por plantas y frutas.