ACERCA DE MURCIASTYLE.ES

¿Quienes Somos en Mustyle?

Somos Sonia y Raquel, creadoras de Mustyle, también conocido como Murciastyle, plataforma muy activa, dinámica, repleta de productos hechos en Murcia que destacan por su calidad, su originalidad, packaging y su estilo. De personalidad proactivas, derrochamos energía y positividad, la misma que es básica para poner en valor los productos que nacen y se hacen en la Región de Murcia y que destacan, tanto por su calidad como por su innovación o diseño, entre otros.

Apostando de una forma férrea por los productos murcianos, buscamos ver a la marca Murcia donde merece y con labor de coolhunters para conseguir que la plataforma Mustyle siga creciendo con productos de la Región para darlos a conocer y ponerlos en valor, una apasionante aventura en la que nos dejamos el corazón en ello.

¿Cómo nace Mustyle o también conocido por Murciastyle?

Tenemos una pequeña empresa de publicidad, enfocada a emprendedores y empresas de nueva creación. Vemos grandes proyectos y productos espectaculares que se hacen en la Región pero, que tienen una gran dificultad para posicionarse dentro de sus respectivos sectores. Así que un día surgió la idea: ¿por qué no crear una plataforma donde se encuentren todos, incluyendo marcas ya posicionadas, para que el posicionamiento de unas ayuden a otras?

Al final, en un mundo individualizado, nosotros hemos apostado por “la unión hace la fuerza”.

Fundamentalmente su creación radica en proporcionar un escaparate centralizado de productos 100% murcianos de diferentes sectores, dando visibilidad, no solo al producto, sino a las marcas que están detrás de ellas. Crear una sinergia entre marcas ya consolidadas y marcas de nueva creación que priman en ellas la calidad, la originalidad y el diseño. Posicionar la “Marca Murcia” con la posibilidad de que el usuario de pueda adquirir esos productos en la misma plataforma.

¿Valor diferencial?

Facilitamos al usuario tanto la búsqueda de marcas como la compra de los productos.

Crear un escaparate de productos de diseño y calidad, donde mostrar y potenciar el consumo de productos murcianos que están dando un valor añadido a sus productos.

El formato de la plataforma es un marketplace para facilitar al usuario tanto la búsqueda de empresas y marcas como la compra de dichos productos en el mismo lugar.

Hecho en Murcia es sinónimo de…

Que hay un mundo por descubrir en casi todos los sectores de la Región, que está existiendo un cambio a la hora de presentar los productos, que se están cuidando todos esos detalles de imagen, packaging e innovando en productos que no se tenían asociados a nuestra Región.

¿Es Murcia y el talento de esta Región los grandes desconocidos?

Podríamos considerarlo de ese modo, creemos que a diferencia de otras regiones, nunca nos hemos preocupado en explotar y difundir lo nuestro como se merece. Tenemos grandes talentos, emprendedores y marcas que les es muy difícil darse a conocer y que son los grandes olvidados.

Unas coolhunters en permanente búsqueda de…

Cierto es que se nos podría denominar de ese modo, ya que desde mediados del 2014, estamos en búsqueda de marcas, emprendedores y diseñadores de la región para intentar facilitarles un canal de promoción atractivo para ellos y para el consumidor.

Un sueño…

Llevar a la “Marca Murcia” donde se merece y debería de estar.

¿Cómo vamos de creatividad y originalidad en Murcia?

Somos una de las regiones con mayor número de emprendedores e ideas innovadoras a nivel nacional, nos hemos renovado a la hora de crear y potenciar nuestros productos, dar ese valor añadido a lo que hacemos en busca de la diferenciación.

¿Dónde nos gustaría llegar con Mustyle?

Nuestra meta es fomentar y potenciar el consumo de productos murcianos de diseño, calidad y originalidad a nivel internacional. Poder facilitar a pequeñas empresas la distribución de sus productos a través de esta plataforma centralizada que engloba diferentes sectores. Del mismo modo, tras ser tan bien acogido el proyecto estamos en la fase de incorporar el sector servicios dentro de la plataforma “Offerstyle”, siguiendo la misma filosofía.