Pin Paparajote de Oro - DPIEDRA

Pin Paparajote de Oro - DPIEDRA

Pin Paparajote de Oro - DPIEDRA

Style-dpiedra 01

El pin del paparajote de oro. Es una pieza de joyería certificada como única, ya que en su interior alberga una hoja de limonero natural, recubierta de oro de 24 kilates. El pin mide entre 2,5 y 3,5 centímetros, aproximadamente, al tratarse de hojas cien por cien naturales. 

35,00 €

Comprar

«Los paparajotes de oro se preparan igual, pero no se pueden comer»

En MurciaStyle te proponemos este fantástico complemento para llevar encima, el pin del paparajote de oro de 24 quilates, un producto exclusivo de la joyería Dpiedra.

El Paparajote es un auténtico icono de la murcianía, y es un homenaje al más tradicional de los postres huertanos.

El paparajote es uno de los platos más característicos de la gastronomía murciana, que consiste en una hoja de limonero rebozada en una masa dulce con un toque de limón y recubierto de azúcar, que por primera vez traspasa las fronteras de la cocina para formar parte de la joyería creativa.  

Se trata de combinar naturaleza, arte y tradición, utilizando técnicas propias de la joyería moderna.

Llevar esta joya implica sentirse orgulloso de una tierra que no olvida sus raíces y que representa nuestro espíritu de innovación, de igual forma, los murcianos de todo el mundo podrán ponerse en sus solapas o lucir en sus cuellos un icono sinónimo de tradición, de huerta con mayúsculas, de la gastronomía de toda la vida y, ahora, también de elegancia y buen gusto.


Productos Recomendados

  • Joya Laurel - DPIEDRA
    Joya Pulsera Laurel...

    Pulsera Oro de una hoja de laurel deshidratada. Es una pieza de joyería certificada como única, ya que en su interior alberga una hoja de laurel natural, recubierta de...

    35,00 € Comprar