Maletín The Wine Gurus- Casa Rojo

Maletín The Wine Gurus- Casa Rojo

Maletín The Wine Gurus- Casa Rojo

style-Casa Rojo 03

Compuesto por cinco vinos que representan y resumen de una forma muy especial cinco rincones, cinco uvas y cinco territorios de nuestra maravillosa historia, cultura y geografía vinícola nacional

77,00 €

Comprar

The Wine Gurus Box: 5 vinos, 5 uvas, 5 denominaciones de origen.

Un apasionante viaje por las uvas autóctonas más importantes de España: Albariño (Rias Baixas), Verdejo (Rueda), Tempranillo (Rioja), Garnacha (Priorato) y Monastrell (Jumilla)

AMOR POR EL VINO

La Marimorena 2015 DO Rías Baixas: De color amarillo pajizo, con tonalidad verdosa, brillante, de intensidad media, con aromas a hierbas aromáticas, cítricos y frutas blancas, (como manzana, pera). Boca fresca, con buena acidez, estructurado, reaparecen los cítricos y la fruta blanca.

El Gordo del Circo 2015 DO Rueda: De color amarillo verdoso con reflejos dorados, limpio y brillante.  En nariz se nos presenta con una intensidad muy alta, con las notas características de la variedad, notas de frutas verdes, , pera, acompañadas de ligeras notas tropicales, como piña, a la vez que cuenta con un fondo de hierba recién cortada. 

 -The Invisible Man 2014 DOC Rioja: Color rojo intenso, violáceo, con matices granates, limpio y brillante. Frutos rojos, fresas, con algún recuerdo a la flor blanca del cerezo. En un segundo plano aparecen las notas de la crianza, ligeros torrefactos y caramelos, junto a recuerdos especiados. En boca el vino se nuestra amplio y redondo, con una acidez muy integrada que da un punto de frescura.  En retronasal el vino se muestra tal cual es, con el equilibrio entre uva y madera, aportándole una muy buena persistencia.

Maquinon 2015 DOQ Priorat: Vino de un intenso color rojo picota, con matices violáceos, límpido y brillante. La nariz es intensa, equilibrada entre las notas de la fruta madura de la garnacha y el aporte de tostados y ahumados de su tiempo en barrica. En boca cuenta con una entrada amable, que nos va dejando una sensación de redondez y volumen, con una persistencia alta, equilibrada entre la acidez y el tanino del vino, una retronasal marcada por la fruta sobremadura. 

Macho Man Monastrell 2014 DO Jumilla: Vino de color rojo con matices violáceo, limpio y brillante. Nariz de intensidad media, en la que domina la fruta de la variedad, frutos rojos, junto con los matices tostados aportados por la barrica. En boca tiene una entrada ligeramente cálida compensada con un punto de acidez que nos da un vino muy equilibrado y redondo. Nos encontramos con un tanino maduro que junto al de la barrica hacen que el vino sea  largo en boca. La retronasal, como en nariz, se presenta frutal y con las notas de barrica. 

Productos Recomendados