Pack 50 Aniversario 24 Botellas - Cerveza Estrella de Levante

Pack 50 Aniversario 24 Botellas - Cerveza Estrella de Levante

Pack 50 Aniversario 24 Botellas - Cerveza Estrella de Levante

style-estrella 01

La botella del 50 aniversario es de edición limitada en formato de 33 cl. Su diseño está inspirado en la primera botella que lanzo la marca en el año de su inauguración en 1963. Caja con 24 Botellines.

28,00 €

Comprar

¡Estrella de Levante,  icono de la Región de Murcia!

Compra en MurciaStyle la cerveza insignia por excelencia de Murcia. Por su 50 aniversario está a la venta, caja con 24 botellines como conmemoración del primer diseño realizado en 1963. 

Estrella de Levante es elaborada con unas materias primas de gran calidad. Los cereales escogidos de las mejores cosechas, junto con un exhaustivo tratamiento del agua, son los dos pilares sobre las que se apoyan nuestros maestros cerveceros, quienes miman todos los procesos que conlleva la elaboración de esta cerveza.

Nuestra cerveza está elaborada con la malta fabricada en nuestra maltería, arroz (presente en las mejores cervezas de climas cálidos para hacerla más refrescante) y lúpulo fresco que le da un sabor un tanto seco y amargo con un final ligero y refrescante. En el siguiente video, se puede ver las diferentes etapas necesarias para la elaboración de la cerveza.

Estrella de Levante nació con la participación de las empresas cerveceras Damm, El Turia y La Esperanza y abrió sus puertas en 1963, con más de cien trabajadores y dirigida por José Soler y Patricio Valverde. El maestro alemán Karl Martin Weber fue el autor de la receta original de Estrella de Levante, el creador de la cerveza tipo Pilsen que hoy en día consumen tantos murcianos.