Pack Espumoso 7 Grados - Luzón

Pack Espumoso 7 Grados - Luzón

Pack Espumoso 7 Grados - Luzón

Style-luzon 01

El nuevo blanco espumoso Siete Grados de Bodegas Luzón, es un vino ideal para consumir en todo momento, gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor. Unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos, como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas. Se vende en pack de 3 unidades.

27,00 €

Comprar

Pack que incluye 3 unidades. (9€ la unidad.)
En MurciaStyle, vino blanco espumoso Siete Grados elaborado cien por cien con uvas moscatel de Alejandría y con baja graduación en alcohol, como su nombre indica.
Es un vino que "sorprende por su frescura y sencillez.
Este vino es "ideal para consumir en todo momento", ya que gracias a su carácter "afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor, unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas.
CARACTERISTIAS:
Vino Blanco:
100% Moscatel de Alejandría.
Variedad de uva: 
Moscatel de Alejandría
Vinificación:
Tras la selección de las mejores uvas de Moscatel de grano pequeño, maceramos a 14ºC, fermentamos a 16ºC y posteriormente añadimos mosto fresco de Moscatel. Se refermenta en depósito isobárico bajo control de temperatura de 16ºC hasta alcanzar un máximo de 2,5 bares de presión. Posteriormente se embotella con un resto de azúcar residual natural del propio mosto fresco de Moscatel.
NOTAS DE CATAS
Color:
Vino de color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos.
Aroma:
En nariz es muy afrutado, con recuerdos a fruta blanca como la pera y la manzana, y tonos de fruta cítrica mediterránea.
Paladar:
En boca es refrescante, sabroso y joven, recuerda los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.
Maridaje:
Ideal para tomar como aperitivo e incluso para acompañar todo tipo de pescados, mariscos y paellas.
Temp. de servicio: 
4ºC
Grado alcohólico: 
7º vol