Canastilla Bebé Shushi - Kakuii

Canastilla Bebé Shushi - Kakuii

Canastilla Bebé Shushi - Kakuii

Para los amantes de la comida japonesa. La canastilla Kakuii Sushi se presenta en una caja de cartón que simula un pedido de comida japonesa. Incluye palillos, salsa wasabi de papel de seda y un nigiri gigante, de atún, salmón o gamba, que esconde una sorpresa: un body kakuii sushi para el recién nacido.

39,90 €


Indicarme cuando esté disponible

Murcia Style presenta este gran producto hecho en Murcia, España, canastilla de bebé hecha a mano a un precio excepcional. Baby clothes

Si los nuevos papás son amantes de la comida japonesa, ésta es la suya.

Cuando nace un bebé, todos queremos hacer el mejor de los regalos y muchas veces es difícil encontrar algo que sea útil y original. Nuestras canastillas son la combinación perfecta, ya que contienen elementos imprescindibles para los primeros meses de vida de un bebé, junto con otros que harán que se convierta en el regalo más especial. Las canastillas pueden ser totalmente personalizadas, adaptadas a vuestras preferencias y presupuesto.

La canastilla Kakuii Sushi se presenta en una caja de cartón que simula un pedido de comida japonesa.

Cuando abran su regalo, quedarán sorprendidos al encontrar una bandeja con sus palillos, su salsa wasabi de papel de seda, al más puro estilo Kakuii y un nigiri gigante, de atún, salmón o gamba, que esconde una sorpresa: un body kakuii sushi para el recién nacido. Nuestras prendas son totalmente 100% algodón.

Se incluyen tres pares de calcetines en forma de maki.

Elije tu modelo de canastilla y la talla, y veras como sorprenderás a la nueva "mamá" con este fantástico regalo.

Productos Recomendados