Sal Marina Gourmet - Soso Factory

Sal Marina Gourmet - Soso Factory

Sal Marina Gourmet - Soso Factory

Latas de Sal Marina Gourmet, 500gr de diferentes aromas: Natural, Pimentón Ahumado, Asiático, India, Mediterraneo, Arabe

6,90 €


Indicarme cuando esté disponible

Murcia Style presenta este gran producto hecho en Murcia, distintas latas de Sal Marina Gourmet con aromas donde poder elegir para cada momento a un precio excepcional.

Estas latas de Soso Factory  tienen 6 tipos de sales para poder disfrutar de la mejor comida con los mejores ingredientes para aliñar.

Elige la que más te guste o prueba con nuevos sabores:

* Sal Marina Natural:

Con un color blanco mate, olor y sabor a mar. Tiene una textura ligeramente húmeda. Para todo tipo de platos: carnes, pescados, verduras, guisos.

* Sal Marina con Pimentón Ahumado

El pimentón ahumado es un producto impregnado de un aroma poderoso, brillo intenso y alto poder colorante. Esta sal se recomienda para arroces, carnes, pescados, adobos y guisos.

* Sal Marina Sabor Asiático

Sabor suave, ligeramente picante y muy aromático. Suaviza sabores fuertes de carnes y mariscos. Recomendada para arroces, carnes, pastas, huevos, sopas.

* Sal Marina Sabor India

El curry es una mezcla de especias que nos transportan a la India, con intenso color y aroma característico. Recomendada para guisos, estofados, salsas, verduras, carnes, arroz y mariscos.

* Sal Marina Sabor Mediterráneo

Sabor inconfundible a campo. Recomendada para pastas, ensaladas, carnes, verduras, quesos, marinadas.

* Sal Marina Sabor Árabe

De intenso color y un ligero aroma dulcemente picante. Para estofados, carnes, couscous, pastas y sopas.
Consumo preferente: 4 años.

** Recomendaciones: En todos nuestros tipos de sal, hay que tener en cuenta que por su naturalidad, puede compactarse al no contener antiapelmazantes. Se recomienda remover. Conservar en un lugar fresco y seco.

Formatos:

Productos Recomendados

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...