Caja "Caprichos de la Huerta"

Caja "Caprichos de la Huerta"

Caja "Caprichos de la Huerta"

style-sabor en caja 01

Más que una caja, un regalo gastronómico de productos de Murcia con la caja de cartón reutilizable. ¡Te sorprenderás!

38,50 €

Comprar

Murcia Style os presenta esta nueva forma de comprar gastronomía de Murcia, cajas con productos murcianos, valorando la riqueza gastronómica que hay en la Región de Murcia.

Otra apuesta clara por favorecer el medio ambiente y contribuir a un mundo limpio, sostenible y libre de residuos es nuestro Eco-packaging. Hemos querido aportar valor añadido al regalo gastronómico “envolviéndolo” en unas prácticas cajas de diseño divertido, ligero y funcional creadas en exclusivas. Están fabricadas en cartón 100 % reciclable y montadas sin ningún tipo de pegamento químico ni adhesivos. Cada una se presenta con un dibujo troquelado diferente que se irá modificando en función del momento. 

 Contenido de la caja:

- Botella Vino tinto Monastrel, bodegas Salzillo
- Almendra Macona Frita 215gr, Frutos Secos Auro
- Sobrasada Chato Murciano 265gr, Carniceria Fulgencio
- Lagrimas de Pimiento 125gr, La Pastora
- Pisto Murciano casero 365gr, Pepejo el Labrador
- Palitos Aresanales de Pipas y Sésamo 150gr, Horno Pedreño
- Pimentón Dulce 10gr, Picante 10gr y Ahumado 10r, La Pastora
- Tabla de Quesos artesanales, curado, al vino, romero, pimentón y semicurado aporro 250gr, La Granja del Fraile

Pero además, este original envoltorio está dotado de una funcionalidad propia, puesto que es reutilizable y se puede transformar en algo tan sorprendente como una lámpara. ¿Cómo? Retira los separadores del interior, inserta un casquillo con una bombilla LED, conecta el cable a la red y… ¡ya tienes una bonita lámpara para crear un ambiente cálido en casa!

instrucciones

* Casquillo, bombilla y cable no incluídos.

Recuerda: los dibujos troquelados de las cajas son siempre distintos y no se pueden elegir. El factor sorpresa es parte del encanto de el sabor encaja. Para poder elegir un troquel específico consulta condiciones.