Caviar de Pimentón - La Pastora

Caviar de Pimentón - La Pastora

Caviar de Pimentón - La Pastora

Caviar de Pimentón Ecológico con Denominación de Origen Murcia, en sus dos variedades, dulce y picante. Presentación en forma perlas para darle un toque gourmet a nuestros platos. El pimentón proporciona un sabor y color únicos, siendo uno de los imprescindibles en nuestra cocina.

Producto disponible

4,85 €

Comprar

Caviar de Pimentón o Paprika la Pastora, es la especia por excelencia típica de nuestra tierra murciana, con cientos de posibilidades culinarias.

El caviar de pimentón es la última aportación del departamento de I+D de la empresa murciana La Pastora: un producto hecho con pimentón 100% español y con las mismas características que la especia en polvo, pero hecha perlas

Presentación: Tarro Cristal 50 gr

Ingredientes: Agua, Pimentón Orgánico de Murcia, Sal, Alginato Sódico, Ácido Cítrico.

Pasteurizado

Caviar de Pimiento Dulce Ecológico

- Dulce esterilizado (Paprika Sweet): Producto obtenido de la molturación de los frutos maduros, sanos, limpios y secos  de pimientos de la variedad Capsicum Annuum.

Caviar de Pimiento Picante Ecológico

- Picante esterilizado (Paprika Hot): Producto obtenido de la molturación de los frutos maduros, sanos, limpios y secos  de pimientos de la variedad Capsicum Annuum y Frutescens 

CONSERVACIÓN y CERTIFICACIÓN:

Conservar en lugar seco apropiado para el almacenamiento de alimentos (condiciones óptimas 6-10ºC, <60% humedad), no expuesto a la luz solar o riesgos de contaminación. El material de embalaje cumple con la legislación vigente para contacto con alimentos.

Certificamos que las presentes especificaciones corresponden a un producto puro, esterilizado al vapor, no irradiado, libre de OGM, que no contiene colorantes como Sudan I, II, III & IV, bixina, Sudan Orange, Sudanred 7B, Rhodamine B, Orange II, Parared o residuos de oleorresina.