Aromáticas Huerto Pocket - GardenPocket

Aromáticas Huerto Pocket - GardenPocket

Aromáticas Huerto Pocket - GardenPocket

Te ofrecemos cultivar tu propias hierbas aromáticas dentro de casa.

Combinando naturaleza, diseño y originalidad.

Producto disponible

6,70 €

Comprar

Cultivar tus plantas aromáticas de Garden Pocket

La experiencia de cultivar plantas aromáticas en casa, en espacios reducidos y sin hacer una gran inversión económica.

La bolsita incluye todo lo necesario para cultivar, piedras drenantes, sustrato y semillas… Solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones.

Elige entre :

- Albahaca: 

(Ocimum basilicum ). La albahaca se utiliza como condimento y aromatizante en muchos países. El sabor de las hojas frescas recuerda al del clavo, mientras que el de las secas se parece más al del curry. A su vez, las hojas pueden emplearse enteras o partidas.

Se utilizan como condimento para dar sabor a las ensaladas y a las pastas y pizzas típicas de la cocina italiana. Aromatizan también los pescados y asados a base de carne, salsas, croquetas, albóndigas, e incluso patés vegetales.

- Albahaca Púrpura: 

Además de sus propiedades organolépticas, es muy utilizada para dar color a muchos platos, no sólo de la cocina italiana o de una salsa pesto diferente, tanto en fresco como en seco podemos utilizar esta hierba aromática en sopas, ensaladas, purés, salsas, vinagretas, carnes, pescados e incluso postres.

- Cebollino: 

(Allium schoenoprasum). Una hierba aromática muy versátil que se utiliza en las patatas, quiche, pescado, sopas y crepes. Las flores también son comestibles y tienen un suave sabor a ajo. Añade la hierba al final del proceso de cocción para asegurar el sabor más intenso. Mejor úselo en fresco , pero puede ser congelado en seco,  sin producir mucha pérdida de sabor.

- Eneldo: 

(Anethum graveolens), es una hierba muy aromática, de olor anisado y alimonado.Con el eneldo fresco se pueden aromatizar todo tipo de platos, se puede añadir, además de a los pescados, a mariscos, carnes, arroces, ensaladas, vinagres y aceites aromatizados, salsas… proporciona su sabor dulzón, fresco y anisado, un sabor único que ninguna otra planta aromática puede proporcionar.

- Hierbabuena: 

(Mentha spicata).Una planta ideal en la cocina, por su sabor intenso y fresco como condimento a muchos platos, acompañando a bebidas o como una infusión.

Con este kit de aromáticas de hierbabuena utiliza tanto los tallos como las hojas, y éstas últimas frescas o secas. Con estas 2 partes frescas se preparan multitud de salsas que acompañan a carnes y pescados, especialmente cordero. Además de este uso, también se añade a sopas, ensaladas, verduras cocinadas, que dan un sabor especial a platos como el mondongo o la olla gitana.

Otro de los usos es en las bebidas, y ya sean hojas frescas como en el mojito, o secas, que se utilizan para preparar infusiones como el té verde del norte de África.

- Lavanda: 

(Lavandula officinalis).Podemos usarla en recetas de cocina, especialmente las flores en ensaladas y otros platos fríos y templados, así como en postres e incluso en bebidas, como por ejemplo hacer una limonada y añadir una cucharada por cada litro y medio.

- Menta: 

(Mentha piperita). Le aporta un sabor único a nuestras comidas, ya sean entrantes, platos principales o postres.Es una planta de la cuál se utilizan las hojas (frescas o secas) mayormente, pero también los tallos. Puedes preparar salsas para acompañar carnes rojas o blancas, bebidas ,desde un mojito hasta una infusión, cremas o cruda en las ensaladas.

- Orégano: 

(Origanum vulgare).Una hierba esencial en la cocina. El orégano se mezcla especialmente bien con carnes, pescados y salsas. Se pude condimentar en fresco o bien dejar secar sus hojas.

- Perejil: 

(Petroselinum crispum). Es, seguramente, la hierba más usada en la cocina. De agradable color verde y sabor ligeramente picante, destaca de él que acentúa el aroma y el sabor de otras hierbas.

- Tomillo: 

(Thymus vulgaris). El tomillo es un condimento que viene empleándose en la cocina desde tiempos inmemorables. Es una hierba perfecta para diferentes preparados, desde guisados hasta sopas, pasando por salsas o carnes.

Ideal para que los más peques aprendan el proceso de cultivo

Instrucciones de HUERTO POCKET from Garden Pocket

Productos Recomendados

  • Setas Gourmet Pocket

    Te ofrecemos la experiencia de cultivar tus propios alimentos. Con este sencillo  kit de cultivo de setas  podrás disfrutar de tu cosecha en solo 10 días!

    17,90 € Comprar