Pack Aceite de Oliva Extra Ecológico - Deortegas

Pack Aceite de Oliva Extra Ecológico - Deortegas

Pack Aceite de Oliva Extra Ecológico - Deortegas

Style-deortegas 01

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Disfruta de 3 tres variedades ArbequinaPicual y Cornicabra que ofrecemos en monovarietal y déjate sorprender por nuestro equilibrado Coupage, una selecta mezcla de éstas tres variedades combinada con un poco de Hojiblanca. 3 botellas de 500ml en estuche de madera ideal para regalo.

28,50 €

Comprar

Las aceitunas que componen estos aceites son seleccionadas cuidadosamente y prensadas en frío, hecho que permite conservar y potenciar todas sus características. Los aceites de oliva virgen extra Deortegas son 100% procedentes de cultivo ecológico, destacando todos ellos por su gran riqueza en matices, equilibrados en cuanto a amargor y picor y con un grado de acidez inferior a 0,1%.

Arbequina

NOTA DE CATA:

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO.
Arbequina Deortegas: fresco y delicado, frutado verde intenso con notas de tomate, plátano y manzana, amargo y picante en intensidad media, sabor inigualable.
Ideal para saborear en crudo en ensaladas, gazpachos, tostadas, verduras, para la parrilla, platos con arroz, paella, etc.
Alto contenido en vitamina E.
FILTRADO: NO

ACIDEZ 0,1% AC. OLEICO

Picual

NOTA DE CATA:

ACEITE DE OLIVA VIERGEN EXTRA ECOLÓGICO

Picual Deortegas: aceite equilibrado con frutado verde intenso con notas de hoja, tomate verde, higuera y platano,amargo y picante en intensidad media.
Esta variedad de aceite es muy resistente, son ideales para guisos, pescados y mariscos, gambas al ajillo, bacalao al pilpil, para sofritos de verduras, potajes y todo tipo de salsas. Alto contenido en vitamina E y polifenoles.
FILTRADO: NO

ACIDEZ 0,1% AC. OLEICO

Cornicabra

NOTA DE CATA:

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

Cornicabra Deortegas: aceite equilibrado con frutado verde intenso con notas de hierba, tomate verde, alcachofa y almendra verde, amargo y picante en intensidad media.
Es una variedad de aceite muy estable por su alto contenido en ácidos grasos, muy recomendado para dietética. Ideal para utilizar en tortillas, guisos y todas las comidas de olla.
FILTRADO:  NO

ACIDEZ: 0,1% AC. OLEICO