Lista de productos por fabricante: Muesli2Mix


En Muesli2Mix Son Fans de los cereales...


… y de una alimentación sana y sabrosa. Estas son las principales razones por cual hans dado vida a su pequeña manufactura muesli2mix.


Sabemos que te encanta alimentarte de forma diferente, porque para ti la salud y el bienestar es lo principal. Por eso te ofrecemos los mejores ingredientes naturales, envasados cuidadosamente en un tubo hermético para que se conserven de la mejor forma, sin pinzas ni cereales vertidos.


La historia de cómo surgió muesli2mix es sencilla: Nos gusta el muesli, pero no esas mezclas preparadas donde siempre teníamos que dedicar un tiempo extra para sacar el ingrediente que no nos gusta, las pasas. Empezamos a comprar los ingredientes cada uno por separado en mercadillos y pequeñas tiendas. Así teníamos una mezcla totalmente a nuestro gusto. De pronto se nos encendió la bombilla, ofrecer a otros amantes del muesli la posibilidad de crear su propia mezcla sin necesidad de recorrer toda la cuidad. ¡Y aquí estamos, poniendo en tus manos más de 50 ingredientes para que le des rienda suelta a tu imaginación con tu propia mezcla! Además en muesli2mix tenemos el compromiso personal de que todos nuestros productos sean 100% ecológicos.


Lo que realmente nos vuelve locos del muesli son sus sabores que pueden ser miles, sus texturas crujientes o suaves, su capacidad de sorprendernos en cada bocado. Nosotros, en muesli2mix queremos transmitirte nuestra pasión!


Además de ser sabrosos, nuestros mueslis son ideales para deportistas, ya que representan una fuente de energía equilibrada, con importantes combinaciones de hidratos de carbono, grasas esenciales, proteínas y fibras.


Nosotros mismos hemos elaborado para ti nuestros mueslis, con la intención de facilitarte la tarea. Hay de diferentes sabores y para todos los gustos. Las mezclas también te pueden servir como inspiración para hacer tu combinación de ingredientes en el mezclador, pero estamos seguros de que alguno de nuestros mueslis te gustará. ¡Pruébalos!


Muesli2mix tiene certificados bio/eco de acuerdo con el Reglamento Orgánico CE (CEE) n º 2092/91 y por lo tanto, tiene derecho a llevar la etiqueta ecológica. Estamos convencidos que un producto siempre será mejor para nuestro organismo, mientras menor sea el impacto de químicos y aditivos innecesarios.



No hay productos de este fabricante.