Lista de productos por fabricante: Sales del Mar Menor

Sales del Mar Menor - EL PODER TERAPEUTICO DE LOS LODOS DEL MAR MENOR


Sales del Mar Menor nace en el seno de las famosas “Charcas de las Salinas”. Hemos sido testigos directos de la constante evolución de sus aguas y comprobado los efectos producidos por sus lodos y sales enriquecidas, haciendo que personas de todo el mundo hayan querido beneficiarse en este singular lugar.


Los lodos extraídos de “Las Charcas del Mar Menor”, en Murcia, España, son ricos en minerales, teniendo un gran poder de absorción, siendo recomendables para todo tipo de patologías de la piel.


También por su alto poder de conductividad calorífica los hacen recomendables como antinflamatorio en caso de reumatismo, artritis, gota y rehabilitaciones después de fracturas óseas.


Ofrecemos belleza, bienestar y salud.


Los barros marinos han sido utilizados desde la antigüedad con fines preventivos y curativos. Múltiples remedios populares a base de arcillas y lodos que aportaban al organismo minerales básicos para la salud, han sobrevivido hasta nuestros días y, ahora más que nunca, se solicitan como tratamiento terapéutico.


Los lodos de “Mar Menor” son ricos en minerales, teniendo un gran poder de absorción, siendo recomendables para todo tipo de patologías de la piel.


La aplicación en la piel de lodos o barros mineromedicinales, que se mezclan con agua de mar, poseen gran capacidad para relajar cuerpo y mente y además, conlleva infinidad de beneficios para la dermis, gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos. El agua termal le aporta efectos calmantes, relajantes e hidrantes a la piel.


Como requisito de seguridad de todos nuestros productos fabricados nos ajustamos a la norma ISO22716 , la cual establece una guía de Buenas Practicas de Fabricación , para productos cosméticos, la cual proporciona directrices para producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos, abarcando los aspectos de calidad del producto de manera global.


Los Lodos Marinos   han sido utilizado desde la antigüedad con fines preventivos y curativos.  Sales del Mar Menor reúne en una gama de productos naturales, libres de parabenos y con un agradable perfume limpio y natural que recuerda al agua de mar, todos los efectos de los lodos del “Mar Menor”, muy ricos en minerales y únicos en su composición.


Sales del Mar Menor  presenta una inovadora fórmula fruto de la investigación de más de dos años de trabajo. Hemos logrado replicar los principios activos del Mar Menor en un peloide y crear una línea de productos totalmente natural, libres de parabenos  y totalmente libres de impurezas. Todos sus productos destacan por su agradable aroma a agua de mar, sus texturas fluidas y están enriquecidos con la sal del parque regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar.


No hay productos de este fabricante.