Lista de productos por fabricante: Pimentón La Pastora - Denominación de Origen





Son ya tres generaciones de la misma familia las que siguen en la dirección de La Pastora, empresa pimentonera de cuna. Hasta la actualidad, Luis Sánchez García e Hijas SL ha ido cambiando con el paso de los años afrontando nuevas exigencias y retos de manera periódica.

Luis Sánchez García, en sus inicios con su padre, apostó por la fabricación de pimentón, la actividad más destacada de la empresa desde 1945.


En la década de los 90 se inició una nueva etapa coincidiendo con la entrada en la empresa de la tercera generación representada por Teresa Sánchez, Inma Sánchez, Luisa Sánchez y María Sánchez, hijas de Luis Sánchez, quienes han refundado la empresa.


Nuestra marca es La Pastora y el pimentón sigue siendo nuestro producto número uno, representando el 98% de nuestra facturación. Todo cambio requiere de una adaptación que supone una ruptura con lo anterior, pero hemos sabido aunar lo bueno de lo tradicional en la propia producción de nuestro producto y con los términos que representan el futuro para nuestra empresa como son la calidad, organización, relevo generacional e innovación.


Las casualidades no existen. Tener el honor de ser seleccionados por la BBC ONE UK no es una casualidad.
Es una causalidad; porque somos fabricantes de pimentón puro, porque fabricamos con calidad comida.
Comida, desde un punto de vista nutricional, natural, de salud, con sabor real para tus platos.
Somos lo que comemos; La BBC ONE ha visto esta filosofía en nuestra empresa.


Calidad y Responsabilidad Social Empresarial para La Pastora


Nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está relacionada con el concepto clave de calidad como valor nutricional, y hace que se extienda a los trabajadores y sus familias, a los clientes, a los proveedores, al medio ambiente, etc.


Nuestra calidad, entendida como pureza, y los valores nutricionales de nuestros productos son el continuo compromiso que, en acciones concretas, La Pastora adopta para desarrollarse éticamente.


Proceso



Plantación y recogida del Producto


La Pastora pone en el mercado el compromiso absoluto de nuestros agricultores, en servirnos la materia prima más higiénica y nuestra filosofía, de ofrecer a nuestros clientes un producto que reúne las normas de salud más rigurosas. Excelente calidad desde el propio campo de cultivo.


Molienda y envasado


Nuestra responsabilidad es, por tanto, garantizar la calidad en toda la cadena de producción con un riguroso y continuo muestreo y análisis de cada lote de entrada de materia prima y lote fabricado, unido a un programa de APPCC que garantiza la seguridad alimentaria y nuestra certificación de calidad ISO 9001:2008.


Solo la materia prima de calidad es la que alimentan nuestra cadena de producción, siendo el resultado un pimentón de color rojo vivo, dulce, de sabor fresco y aroma característico, de baja microbiología y absoluta pureza.



Envasado en latas de veinticinco kilogramos, latas de diez kilogramos y bolsas de aluminio de cinco kilogramos.




No hay productos de este fabricante.