Lista de productos por fabricante: Rosquillas El Torro

Nuestra historia desde 1988.


Sabor inconfundible, natural y tradicional.


Nos definimos como una rosquillería con una larga historia familiar y profesional, que nos avala desde hace casi dos décadas. Nuestro secreto también está en la masa, pero en la masa madre, punto de partida de cada una de nuestras rosquillas. Nos esmeramos cada mañana en elaborar las mejores rosquillas siguiendo, paso a paso, un proceso de elaboración heredado de padres a hijos.

A esta tradición familiar unimos la gestión exacta de los tiempos de fermentación y horneado, que dan como resultado unas rosquillas con un aroma y textura inigualable. Actualmente, somos un equipo joven y dinámico, que afronta el reto de aunar tradición y tecnología en cada bolsa de rosquillas.


En El Torro elaboramos nuestro producto estrella, la rosquilla ovalada, diariamente y bajo pedido, lo que nos permite seleccionar la harina de mejor calidad, controlar de manera exhaustiva todo el proceso de fabricación y preservar su naturalidad. Un esfuerzo conjunto para crear una rosquilla sin conservantes, estabilizantes ni aditivos. Porque así son nuestras rosquillas: inconfundibles, 100% naturales y tradicionales. ¡Pruébanos y repetirás!


Seleccionamos los mejores trigos de temporada


Cada única de nuestras rosquillas es única, no hay otra igual


Empleamos sésamo, salvado y levadura de la más alta calidad organoléptica. Elaboramos la rosquilla integral con mayor contenido en fibra del mercado.


Nuestra Filosofía


Mimamos y cuidamos el producto de principio a fin


En El Torro nos diferenciamos en la elección de las materias primas, por ello, seleccionamos los mejores trigos cada temporada en España. El trigo es un alimento muy completo para el consumo diario debido a su aporte en proteínas, hidratos de carbono y otros nutrientes esenciales. Debido a que nuestro producto está elaborado mediante un proceso natural, en ocasiones puede sufrir pequeñas variaciones.  Mimamos y cuidamos el producto de principio a fin, en un proceso controlado que nos permite preservar la naturalidad de las rosquillas. ¿El resultado? Rosquillas que tanto por su calidad como por su aporte nutricional están avaladas científicamente, como se puede observar en la tabla nutricional situada en el reverso de nuestras bolsas. Nuestro crecimiento sostenido como empresa familiar nos ha permitido unir nuestra vertiente más tradicional a la tecnología, y de la mano de las inversiones anuales en I+D+i hemos logrado el perfecto equilibrio entre la rosquilla del pasado y la del presente. Para, en el futuro, continuar apostando por la rosquilla más nutritiva y sana del mercado español. ¡Y estamos más que orgullosos de ello! Bajo el lema “Sabor inconfundible, natural y tradicional” comercializamos la rosquilla original y la rosquilla integral a través de empresas distribuidoras en: bares, restaurantes, panaderías, fruterías, mercados de abastos y supermercados de toda España. Nos definimos como una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello, reciclamos el 100% de las cajas de cartón, los plásticos y los sacos de harina que empleamos en el proceso de fabricación.

No hay productos de este fabricante.