Lista de productos por fabricante: Kavely - Calzado natural Alpargatas

Kavely


Marca de calzado que se adapta perfectamente a todos los gustos y también a todas las ocasiones. La variedad de diseños, colores y modelos permiten que quien las vista pueda disfrutar de un look diferente y elegante en cualquier situación.


Las alpargatas siguen invadiendo las calles y luciendo en los pies de todos los públicos. Este tipo de calzado es ideal para el verano, son muy cómodas, el material de serraje con las que están elaboradas es flexible y resistente al mismo tiempo, y la suela de yute las convierte en una opción inmejorable para los calurosos días de verano.


Cada una de nuestras colecciones, está diseñada para que te inclines por la que más se adapta a tu filosofía de vida. Por supuesto todas ellas son fabricadas con productos naturales, seguros y respetuosos con el medio ambiente.


Creamos artesanía para reinventar la alpargata más ecológica. En el corazón de Murcia. Con nuestras propias manos.


Alpargatas 100% artesanas de máxima calidad y al mejor precio. #MadeInSpain


Kävely significa 'caminar' en finlandés. la vida está llena de contrastes y sorpresas, por eso, pese a haber elegido este término del norte de Europa, nuestras alpargatas son 100% murcianas y artesanas.

Cómodas, elegantes, desenfadadas y con materiales de máxima calidad. 

No hay productos de este fabricante.