Lista de productos por fabricante: Fripozo

Fripozo - Grupo Fuentes (Alhama, Murcia)


Bienvenidos a una compañía donde la innovación está al servicio de la tradición y donde el trabajo duro tiene como fin hacer la vida más fácil.


Fripozo pertenece al Grupo Fuertes, un holding empresarial con más de 50 años de desarrollo, de capital español, constituido por más de 20 empresas entre las que destaca Elpozo Alimentación.


En Fripozo basamos nuestro desarrollo en una política de reinversión constante y de crecimiento sostenido. Contamos con unos claros valores corporativos, como son el esfuerzo, la calidad, la innovación y un firme y auténtico compromiso social de creación de puestos de trabajo, de generación de riqueza y de respeto por el medio ambiente.


Nuestra MISIÓN es elaborar y comercializar alimentos de calidad, sabrosos y saludables, que permitan ahorrar tiempo y hagan la vida más fácil a nuestros consumidores y clientes. Impulsar la innovación y la mejora continua a través de un equipo humano profesionalizado, comprometido y motivado. Hacer crecer las empresas de nuestros clientes y proveedores junto a la nuestra y desarrollar para nuestros accionistas, una compañía sólida, sostenible y socialmente responsable.


Nuestro objetivo es lograr productos de sabor casero. Consideramos que contar con un producto redondo, nos asegura nuestro presente y futuro.


La gestión orientada a mercado consigue que el consumidor nos pruebe, pero sabemos que sólo un producto excelente logra que el consumidor repita y para mantener esa exigencia en fabricación, en Fripozo contamos con tecnología de vanguardia en nuestra planta de transformación.


Esta tecnología, nos permite ser competitivos a través de la eficiencia en costes.


Tenemos implantados en todos nuestros procesos productivos unos eficaces sistemas de control de calidad, que garantizan el análisis de riesgos y el control de puntos críticos.


Sabemos que tan importante como la calidad es la seguridad alimentaria de nuestros productos. Por ello, almacenamos nuestros alimentos a -23ºC, 5 grados por debajo de la temperatura exigida por ley y garantizamos que todos nuestros productos están libres de OGMs.


Éstos son sólo dos ejemplos de nuestra decidida implicación en materia de seguridad alimentaria.


En Fripozo hemos redefinido la forma de encarar la innovación. De un enfoque basado en las fortalezas de la empresa, nos centramos en dar respuesta a nuestros consumidores y nos orientamos a resultado.


Uno de los máximos exponentes de nuestra innovación en platos preparados, lo constituye la gama de CALENTAR Y LISTO: deliciosos productos empanados que se pueden preparar EN SARTÉN SIN AÑADIR ACEITE y que están... ¡CRUJIENTES!: Creatividad, innovación, entusiasmo, diferenciación… para seducir y convencer a nuestros clientes y consumidores. ¡Somos los primeros en ofrecer productos CRUJIENTES Y QUE PUEDES PREPARARLOS EN SARTÉN, HORNO O MICROONDAS.

No hay productos de este fabricante.