Lista de productos por fabricante: Cafés y Tés - Flor de Jamaica

Cafés y Tés Flor de Jamaica - CAFÉ ALTA SELECCIÓN. 


foto_alta-seleccion_01.jpg

Café 100% arábica, café suave, dulce y aromático, con suaves notas a flores, afrutado sabor y bajo contenido en cafeína. Es el blend de orígenes arábicas de los mayores productores de café del mundo, libre de cualquier defecto de sabor en taza.

Es el producto que Flor de Jamaica elabora desde 1967, con el conseguimos una fiable regularidad en crema, aroma y sabor.



Con una experiencia de más de 45 años, Flor de Jamaica es un referente en el mercado nacional del buen 

Un sabor único y exquisito para millones de personas.


Muchas generaciones de maestros del café han contribuido a la consolidación de Flor de Jamaica como una de las empresas más sólidas y prestigiosas del sector, ya que elaboramos los más selectos orígenes de cafés arábicas del mundo, logrando un sabor inconfundible para los más exigentes paladares.



Seleccionamos los orígenes más prestigiosos del mundo, bajo estrictos controles de calidad, para garantizar un sabor único e inconfundible de los diferentes blends que comercializamos.


foto_historia_12.jpg






VARIEDAD ARÁBICA


Es la variedad más prestigiosa del mundo, café muy aromático, suave, dulce y de sabor afrutado. Su crema es densa y de color avellana. El café arábica se caracteriza por su bajo contenido en cafeína (1.5% cada 100 ml) Su cultivo se realiza a partir de 900 hasta 2.200 m de altitud y la mayoría se recolecta a mano. La planta (cafeto) produce de 2 a 3 kg al año.




VARIEDAD ROBUSTA


El café robusta es una variedad puramente comercial, hablamos que es la variedad que todos los torrefactores utilizamos para abaratar precios, ya que esta variedad se cultiva por su alta producción y un menor coste, por su recolección (con máquinas), esta variedad es muy resistente a plagas e inclemencias climatológicas por lo que recibe el nombre de “Robusta”.

Es un café fuerte, amargo y poco aromático, con sabores y olores extraños (plástico, óxido, madera húmeda, etc...). Su crema es más espuma que crema. Contiene el doble de cafeína que el arábica (3% cada 100 ml). Se cultiva de los 200 a los 800 m de altitud.




foto_historia_13.jpg

No hay productos de este fabricante.