Lista de productos por fabricante: Café Salzillo - Tea & Coffee

Café Salzillo - Tea & Coffee


Productos Continental, S.L., empresa de origen murciano y cuya sede se encuentra en la capital de la Región de Murcia, se constituye como sociedad en 1.997, aunque, la empresa comienza su andadura con el tueste y comercialización de café en 1.981 bajo la marca comercial de Cafés Salzillo, marca que evolucionó hasta convertirse en la actual Salzillo tea & coffee.


Sólo cafés 100% arábica natural


En 1.991, la empresa inaugura en Murcia capital la primera tienda de venta al público especializada en café y té, constituyéndose desde entonces en un referente del sector en la Región, ya que era la primera vez que se podía comprar en la ciudad una gran variedad de cafés procedentes de todo el mundo (Colombia, Brasil, Papúa Nueva Guinea, Hawai, Puerto Rico, Kenia, Jamaica Blue Mountain, Guatemala, Etiopía, Caracolillo Moka, México, Santo Domingo, Cuba, Costa Rica, etc.) así como té e infusiones de frutas procedentes de los mejores jardines de China, India, Ceilán, Japón, Indonesia, África, etc., en una variedad tan amplia que supera, en la actualidad, los doscientos ochenta tipos distintos.


La evolución y el desarrollo experimentado por Productos Continental ha permitido garantizar unos parámetros de indiscutible calidad en sus productos y en el servicio que presta gracias a:

  • Método de tueste artesanal, con llama de fuego.

  • Elaboración propia del producto.

  • Importación de café verde a través de las mejores plantaciones del mundo.

  • Importación de té desde países de origen.

  • Oferta de productos naturales sin aditivos.

  • Distribución en 24 horas a toda España, incluidos los archipiélagos.




Política de medio ambiente













La Dirección de Salzillo tea and coffee mantiene una Política Medioambiental basada en los siguientes principios:


  1. Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente (local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional) que le sea de aplicación, así como el cumplimiento de otros requisitos establecidos voluntariamente por CAFÉS SALZILLO.

  2. Realizar un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía.

  3. Disponer del personal adecuado, mediante la formación e información necesarias para cumplir con los requisitos de nuestros productos y servicio. Así mismo, implantar acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre la protección ambiental a todos los trabajadores para que sean conscientes de la incidencia de su trabajo en el Medio Ambiente.

  4. Definir las responsabilidades dentro de la organización de manera que permitan conseguir los objetivos Medioambientales establecidos así comodisponer de los recursos técnicos adecuados para el desarrollo del Sistema de Gestión.

  5. Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y de sus recursos.

  6. Motivar la participación creativa, de todo el personal de la organización, en el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de CAFÉS SALZILLO.

  7. Seleccionar aquellos proveedores que nos garanticen un producto o servicio de calidad y respetuoso con el Medio Ambiente.

  8. Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos en el cumplimiento de esta política, dentro del proceso de mejora continua.

  9. Cumplimento de las buenas prácticas medioambientales por parte de sus empleados, socios, suministradores, subcontratistas y visitas en general, para prevenir incidencias sobre el Medio Ambiente.

  10. Facilitar la transparencia e información sobre el comportamiento medioambiental de CAFÉS SALZILLO.








No hay productos de este fabricante.