Lista de productos por fabricante: Be - mine

Be-mine nació el día 01 de junio de 2015 en Murcia. Sus creadoras, dos jóvenes, una murciana y una madrileña, abren una tienda online de gafas de sol con diseños escogidos para gente como tú. Un producto que aúna moda, calidad y buen precio.


Una gran variedad de gafas de sol componen nuestro catálogo, el cual ha sido pensado para todo tipo de personas/caras gracias a la multitud de formas, colores y materiales que ponemos a vuestra disposición en cada una de nuestras gafas de sol.


Be-mine es el punto de partida de un sueño. Un ambicioso proyecto que nació de manera inesperada, pero con mucha ilusióny en el que se han invertido a partes iguales tiempo, trabajo y esfuerzo y que seguirá creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor.


Os ofrecemos un producto low-cost con garantías de salud visual. Nuestro equipo está formado porprofesionales del sector que garantizan la calidad del producto. Algo que queremos remarcar es que, en todo momento, nuestras gafas de sol han pasado los controles de calidad requeridos y las lentes empleadas en cada una de las gafas han pasado un test de espectometría ultravioleta.


Para nosotros la confianza es algo imprescindible, al igual que la transparencia y la cercanía con nuestros clientes.


Disfrutad de be-mine y recordad: Don’t quit your dreams!

No hay productos de este fabricante.