Lista de productos por fabricante: Beauty & Go


Beauty & Go


"Descubre el sabor de la belleza"


    44-medium_default.jpg


FEED YOUR SKIN JV SL es una empresa localizada en MURCIA dedicada a la promoción y comercialización de bebidas orientadas a funcionalidades estéticas y de belleza, realizadas a base de zumos, néctares y purés de frutas y verduras


BEAUTY & GO es el resultado de la estrecha colaboración científica entre dos empresas españolas con gran presencia internacional y una clara estrategia de inversión en investigación, innovación y nuevas tecnologías: Natura Bissé, firma de referencia en el universo de la cosmética de lujo, y AMC Group (división AMC Innova), empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.


FEED YOUR SKIN JV es la primera Joint Venture entre estas dos empresas, en la cual Natura Bissé aporta su extensa experiencia en las necesidades de la piel y en eficaces tratamientos de belleza, y AMC Group su profundo conocimiento en nutrición funcional y exclusiva tecnología de procesos de bebidas frutales. 




AMC Group


Empresa familiar fundada en 1931, líder en Europa en investigación y desarrollo, producción, exprimido y envasado de bebidas naturales y productos frescos de valor añadido.


El motor del gran crecimiento experimentado por AMC Group en los últimos años ha sido AMC Innova, su división científica de Innovación, Desarrollo e Investigación, la cual ha sido premiada en varias ocasiones gracias a sus grandes avances a nivel científico. AMC Innova está formada por más de cien científicos que trabajan en colaboración con los institutos de investigación y universidades más prestigiosos del mundo en las áreas de salud, nutrición y tecnología de alimentos. AMC Innova fundamenta su estrategia de desarrollo en la creación de bebidas funcionales innovadoras, naturales y de alta calidad, satisfaciendo de este modo las necesidades del consumidor europeo, el cual demanda cada vez más este tipo de productos.




Algunos de los premios con los que cuenta AMC Group son los siguientes:





NATURA BISSÉ





Empresa familiar de cosmética de lujo fundada en 1979. Natura Bissé es una firma líder en investigación, desarrollo e innovación. Más de treinta años de experiencia garantizan la eficacia de sus tratamientos y productos, los cuales han posicionado a la marca en exclusivos establecimientos de renombre internacional como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Lane Crawford, Harrods o Barneys NY. La firma también está presente en los más deseados spa destino de todo el mundo. Celebrities de renombre internacional, estilistas y maquilladores son fieles a la firma española.


Desde sus inicios, Natura Bissé siempre se ha caracterizado por su gran capacidad para experimentar y desarrollar productos y tratamientos cosméticos de elevada calidad, además de conceptos totalmente innovadores en el mundo de la belleza, gracias a los cuales ha sido premiada en distintas ocasiones.





Algunos de los premios con los que cuenta NATURA BISSÉ son los siguientes:



No hay productos de este fabricante.