Lista de productos por fabricante: Naza de Naza

“Naza de Naza”. Marca que nace en Murcia a finales del año 2013. Su diseñadora, Nazaret Guerrero, empieza su actividad artesanal a finales de 2013 influida por el antiguo oficio de sastre por parte de su abuelo y por los consejos y saberes de su abuela, una humilde modista afincada en San Pedro del Pinatar, Murcia (España), que ya enseñaba a Nazaret Guerrero los entresijos de la costura desde muy temprana edad. Crea y confecciona cada uno de los diseños hechos totalmente a mano. El gran gusto de Nazaret mezclado con la exclusividad de sus tejidos, han dado lugar a unos diseños llenos de creatividad y estilo. Los materiales que emplea esta diseñadora me resultaron exquisitos y de gran calidad; las pieles de vacuno, cabra o el serraje, son el símbolo principal de esta marca.

Naza de Naza posee sus propios diseños originales con el fin de convertirlos en bolsos exclusivos, utilizando siempre materiales de primera calidad, como son pieles de vacuno, cabra, serraje, etc, además de los detalles añadidos como son las pasamanerías, flecos, borlas y por supuesto su toque distintivo, que son las chapas, también realizadas artesanalmente y que dan nombre a la marca. Sin embargo, toda la línea comparte un mismo espíritu: Aportar a la mujer un toque de frescura y originalidad, donde la figura de esta resalta por su naturalidad.

Estos diseños combinan con cualquier tipo de look, tanto looks de noche, como de día, puesto que son muy versátiles a la hora de combinar colores y estructuras. Dentro de la amplia gama de diseños que ofrece esta firma se pueden observar diferentes formas de bolsos; carteras, clutch…

Después un largo trabajo en su taller diseñando y confeccionando la primera tirada de bolsos, en los meses de verano de 2014 realiza una sesión de fotos con su equipo de 6 chicas, para dar a conocer su obra, que se expuso la primera semana de julio de este mismo año en Asociación Cultural “la cantera”. Cabe destacar que las modelos son una parte muy importante de la marca, ya que en ellas se ve reflejado el auténtico estilo Naza de Naza, un estilo natural y desenfadado que da a la marca una imagen de accesibilidad.

Esta marca mantiene un equilibrio razonable en lo que respecta al factor calidad/precio, teniendo una amplia horquilla de precios en los diferentes modelos de bolsos.

Naza de Naza nace del compromiso con el buen gusto y la exclusividad, dándole el mejor trato a los materiales con los que trabaja, ofreciendo un producto completamente artesanal y único.

Presentó su marca con un éxito rotundo. Una colección de 70 bolsos que prácticamente se agotaron en unas horas. Su precio medio oscila entre 30 € y 55 €, unos precios muy asequibles, teniendo en cuenta que están hechos totalmente a mano, incluso la chapita metálica que va cosida a cada modelo, es artesanal. Bajo esta chapa se encuentra una borla que tiene un significado especial para su diseñadora.

No hay productos de este fabricante.